IDIOMA

miércoles, 22 de agosto de 2012

LAS VENTAJAS DEL EJERCICIO FISICO


DEPORTES Y UNA VIDA DIARIA

Cualquiera sea la clase de deporte que decidamos practicar, los resultados se podrán observar en vida diaria, ya que nos veremos beneficiados por la capacidad de actuar ágilmente en todo tipo de actividades; mejoraremos nuestra disposición al levantarnos cada mañana y estaremos más liberados de tensiones. Como consecuencia, toda nuestra apariencia física será más agradable, nos veremos más seguras y más atractivas ante quienes nos rodean.

Para desarrollar la dureza es bueno la natación, el lanzamiento de pesos o la acrobacia y claro que su finalidad es fortalecer poco a poco los músculos. También para desarrollar la velocidad cuyo objetivo de esto es lograr que los músculos respondan inmediatamente cuando se trata de recorrer distancias cortas con gran habilidad. Para desarrollar la resistencia es bueno andar en bicicleta, caminar, ir a trotar largas distancias así también como practicar natación y danza. Y por último para desarrollar la agilidad las disciplinas gimnásticas como la esgrima te puede favorecer para vivir mejor y poseer unos músculos más flexibles.

deporte para la salud


¡NO A LAS EXIGENCIAS DESMEDIDAS!

Al comenzar, propongámonos metas razonables. No nos excedamos en las exigencias a nuestro cuerpo. Si hace largo tiempo que no practicamos deporte, comencemos de a poco. Es por ello, que si decidimos ejercitarnos no nos propongamos recorrer diez kilómetros el primer día. Para ello, es indispensable primero hacer tu itinerario y saber sobre la calculadora nutricional, recomendable para poder saber con qué comidas alimentarnos y también así poco a poco saber cuánto tiempo recorrer una distancia respetando nuestro cuerpo y no excediéndolo con las prácticas desmedidas.

No nos forcemos a realizar actividades que no son de nuestro agrado. Siempre obtendremos mejores resultados si nos dedicamos a lo que verdaderamente nos gusta. Dejemos de lado los preconceptos; si pensamos en hacer ejercicios aeróbicos son ideales necesariamente para quemar grasa pero realmente no encontramos ningún placer en saltar durante una hora no sería bueno para ti y tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario