IDIOMA

lunes, 27 de agosto de 2012

Como vivir en un departamento pequeño


Si espacio es lo que te falta hay muchas ideas que le puedes poner a tu imaginación para que al cuarto o departamento que tengas puedas verlo más grande y espacioso para ti y aprovecharlo al máximo.

Vivir en un departamento pequeño es como empacar para un viaje de muchos días tienes que ver primero que dejar y que es lo que necesitas, no comprar cosas nuevas, pintar muebles que ya estén viejos o que pensabas que ya necesitaban tirarse a la basura. También el color es lo bueno que le da ambiente y a las paredes, decían que el blanco es el color que más espacio se le ve dar al departamento pero ahora no es así porque también puedes combinar con muchos colores variados de forma más barata y dándole un estilo a  tu hogar a u gusto y comodidad placentera.

Los espejos son una buena idea para poder ver más grandes los departamentos y también para verlos espaciados y cuando no si le damos un lugar estratégico para que se vea con mucho estilo y glamour. Recuerda que tienes que sacrificar un poco lo que es la estética por el espacio que tienes en el departamento, hay muchos departamentos o inmobiliarias principalmente en barakaldo como en pisos  en barakaldo o como también en pisos castro urdiales para que puedas ver las opciones que te trae y los diseños que pueden dar color y vida a tu departamento y vivir como en sueño decorando tu espacio a tu gusto y comodidad con las opciones que se te pueden dar a tu gusto y también con buenas formas de acomodar tus cosas dentro de tu inmueble ya sea pequeño o grande.



No hay comentarios:

Publicar un comentario