IDIOMA

lunes, 27 de agosto de 2012

Las Computadoras: Un nuevo mundo en tecnología


Contra lo que cree la mayoría de la gente, las computadoras no piensan. Realizan diversos trabajos que las personas programan. Un programa es un conjunto detallado de operaciones que la computadora debe hacer para procesar la información. La computadora trabaja con un lenguaje simple de SI o NO.

Una computadora u ordenador es una máquina electrónica que procesa información automáticamente. La información puede ser lista, gráficos de Empresa de Animacion 3D donde se vea quien lo maneja respectivamente. Y para ello, hay que darle un plan detallado de lo que tiene que hacer. Este plan se llama programa. Un programa no es otra cosa que un conjunto de instrucciones que se da a la maquina sobre el trabajo que se debe realizar.

Los ordenadores entienden sólo el lenguaje digital. Este lenguaje está basado sistema de numeración binario formado por muchos dígitos de los cuales las principales son el 1 y el 0 respectivamente. Las computadoras actualmente funcionan conectadas a otras maquinas para realizar  su trabajo.

Pueden conectarse a una pantalla para mostrar datos, información relevante conectarse a grabadoras. Y en donde también se puede ver lo que es la tecnología en 3D, cines de películas en 3D donde los televisores incorporan tecnología tridimensional y esto debido a un ligero distanciamiento entre los dos ojos de modo que se puedan captar imágenes desde distintos ángulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario