IDIOMA

viernes, 15 de febrero de 2013

Desatascos


¿Cómo quitar el atasco del desagüe del fregadero?         
         
En los desagües del fregadero se una serie de atascos, como el agua que se queda estancada, lo cual podría generar inundaciones en su casa si es que descuida el lavadero.

¿CÓMO  QUITAR DESATORAR EL ATRAQUE?

Debo recomendar realizar una serie de pasos que en la mayoría de los casos siempre da buenos resultados. Los pasos que hay que dar para desatascar con esta técnica son los siguientes:

a)  Si queda agua estancada en el fregadero, deberás sacarla con un recipiente, luego, haz un espacio que te permita estar más cómodo, con luz. Saca todos los objetos que te puedan estorbar, y sobre todo cubre el suelo con un plástico para que en cualquier momento de fuga de agua, no malogres tu piso.

 b) Deberás desenroscar, poco a poco, la tapa que tiene el colador para que el agua que contiene salga de manera fluida, luego de este proceso. Cubre una cubeta de agua más detergente y  limpiar su interior con un cepillo de dientes viejo, sacando así los restos de grasa que puedan quedar.               
                          
c) Finalmente, para limpiar y desatascar la parte del desagüe que va por dentro de la pared, utilizamos la presión del agua potable a través de una manguera, para ello necesitamos conectarnos a la toma de agua del grifo, asimismo, deberás cortar mejor la llave del agua para evitar alguna fuga de agua incontrolable que por lo general, causan grandes cuentas en los recibos, además de dañar nuestra casa. 

Si tienes problemas consulta Desatascos Bilbao

Desatascos en Bilbao
Desatasco del desague de un fregadero

1 comentario:

  1. Hola tu site está excelente, me encantaría enlazarte en mi blog. Por mi parte te pediría un enlace hacia mi web dentro de un articulo de tu blog o enlace y asi beneficiar ambas con mas visitas.

    besoss
    me respondes a katty.caceres28@gmail.com
    katty caceres

    ResponderEliminar